image

Posibles Oportunidades Intradia para Mañana 23/09/14

Lo que estare observando mañana en los mercados estadounidenses
por Toros de la Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Todas las noches escaneo los mercados estadounidenses en busqueda de oportunidades para operar el siguiente dia.  Espero que este analisis te de una idea de que es lo que busco y te ofrezca una nueva prespectiva. 

 

TKMR – tiene historia de correr varios días seguidos.  Quiero ver una continuación de este breakout,  si  mañana se presenta la oportunidad comprare… ya sea en un rojo a verde o cualquier punto que proporcione bajo riesgo.  Si corre durante el día y en la sesión de la tarde muestra debilidad no temeré vender en  corto también. 

 Imagen

CRR- fuertes ventas recientemente en este valor.  Actualmente tiene una señal estocástica de sobreventa y está bastante retirado de su Banda de Bollinger inferior. Quiero observarlo mañana, buscando comprar en un punto de bajo riesgo intradia.  Prefiero ver una apertura bajista para tener el rojo a verde a nuestro favor.

 Imagen

GPRO- lo estaré observando mañana, sostuvo estos niveles a pesar de que el mercado no vio más que rojo todo el día.  Buscando comprar si se presenta la oportunidad intradia. Una apertura bajista y señal de fortaleza sería ideal. 

 

 Imagen
 

 

Como puedes ver, mis ideas dependen mucho del comportamiento del valor en el marco de tiempo intradiario.  Esto quiere decir que no operare hasta que se presente un punto de bajo riesgo- alta recompensa intradia en el valor. 

Recuerda seguirme en Twitter (@TorosdelaBolsa) para seguir mis operaciones en tiempo real.  ¡Nos vemos mañana y buen trading!

Cesar

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+