image

Peligro de fuga falsa, el peligro de doble techo aumenta...

Análisis de Wall Street y otros índices europeos
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image4.75
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este miércoles, se informa de lo siguiente:

"Peligro de fuga falsa, el peligro de doble techo aumenta... "

Estos días estamos diciendo que hay un riesgo de que se forme un gran Doble Techo en el Dow Jones. También decíamos que el precio iría a buscar los máximos nuevamente y que se podría producir una fuga falsa de máximos. Ayer el precio superó los máximos por casi 100 puntos y terminó justo en la línea de fuga, justo en la mitad de la barra de la sesión. Es una señal de debilidad alcista, una señal de peligro bajista. Necesita confirmación, pero hay que tenerla en cuenta.

Lea con detenimiento el Informe xAR(c) del Dow Jones y del SP500. Lea lo que comentamos en el gráfico diario, está todo explicado allí sobre cómo actuar.

La misma situación está en el DAX e Ibex35, amenazan con descensos importantes. Hoy y mañana serán días decisivos, serán volátiles porque el mercado necesita digerir lo que ha dicho la FED: para nosotros, más de lo mismo, engañan con los datos, deben reducir las QEs porque era demasiado dinero en circulación que, además, debían y no pueden subir los tipos porque mataría la hipotética recuperación; los datos del paro no son reales, por lo menos, en la calle, en contratos indefinidos y demás historias, pero hay que crear confianza.

Conclusión:

La FED ha decidido más de lo mismo y sigue reduciendo la QE que terminará previsiblemente en Octubre.

Los precios en los índices han efectuado movimientos que amenazan con caídas, con fuertes caídas. Posiblemente no ocurra, como siempre, pero debe vigilar las zonas de soporte que indicamos en los mismos porque sus roturas activarían los descensos.

Las materias primas (ORO y PETROLEO) también amenazan con fueres descensos, incluso los bonos, pero la verdad es que están en zonas de sobreventa y parece que "la mentira volverá", o sea, mucho miedo bajista y luego...

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en ofrecérselos gratuitamente.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado.

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+