image

Al fin Europa recoge beneficios

Índices Internacionales al 12 de septiembre
por Teresa Romero Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Retrocesos por muchos esperados en casi todos los casos en zonas de resistencias, pero sin romper soportes y, en la mayoría de los casos, ni siquiera moverse por debajo de los mínimos de la semana anterior.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Cruce alcista de Omega en semana de retroceso del precio, en este caso, buscando el cierre de hace tres semanas, pero sin romper el soporte Diff superior, en el que apoya para, sin duda, confirmar una nueva extensión de la onda. Sin nuevos máximos y por debajo de CERES BAJISTA.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 37 - 2014

NASDAQ: Nuevo y tímido intento de confirmar ruptura de los niveles de Brincos en torno a los 4100, pero sin conseguirlo. Vela Bajista que hace soporte en los mínimos de la semana anterior.
 Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 37 - 2014

HANG SENG : De nuevo se despliega una vela de gran recorrido que cierra en los mínimos de la semana anterior, bajista que apoya en los niveles de BRINCOS de hace 5 semanas.
ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 37 - 2014

NIKKEI: Sigue el movimiento ascendente del índice Japonés, si bien aún no ha llegado a romper línea de CERES BAJISTA. Continuamos con el movimiento iniciado con decisión hace ya 4-5 semanas.
 ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 37 - 2014

DAX: Recogida de Beneficios en Vela bajista que, no obstante, no llega a perder ni la mitad del recorrido de la vela alcista de la semana 36. La lína Rápida del MACD cruza el nivel 0 definitivamente y sin trabas relevantes apra no seguir el recorrido hasta los 10.000.
 
ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 37 - 2014

IBEX: La recogida de beneficios ha sido suprior a la experimentada en el índice Alemán. No en vano en España el Mercado no parte ahora de ninguna situación de sobreventa, luego podemos empezar a experimentar síntomas de movimiento lateral. Aún en zona de resistencias, con un CERES en negativo desde hace ya 10 semanas.
 ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 37 - 2014

CAC 40: Sigue en la pista del índica Alemán, con retroceso y leve recuperación. Recogida de beneficios y margen para continuar su ascenso.
 
ImagenINDICE CAC40, Velas semanales, semana 37 - 2014

MIBTEL: Tampoco el índice Italiano ha perdido ocasión para hacer su retroceso, esta vez, con una situación general también similar a la del índice Alemán y francés, si bien la recogida de beneficios no ha hecho retroced3er el precio más del 50% de la vela de la semana anterior.
 
ImagenINDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 37 - 2014

El mercado va perfilándose con las nuevas entradas y salidas de dinero. Hay margen razonable para pensar en una continuación alcista a medio-largo plazo, pero el tiempo, y no los analistas, será el que nos cuente cómo van a suceder las cosas. Nosotros, desde la barrera, contemplamos el espectáculo y no perdemos oportunidad para señalar las oportunidades, que no son certezas, de beneficio.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+