image

Comentario de Cierre de Wall Street

Aguantan los stop loss de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este miércoles, se informa de lo siguiente:

"Aguantó el stop loss de corto plazo, esto tiene pinta de máximos"

Estos días estamos hablando de que hay un riesgo de formación de un gran Doble Techo en el Dow Jones, pero también decimos que la presión bajista que estamos viendo estos días nos sonaba a que era "lo mismo de siempre": meter miedo para superar los máximos después.

Con los movimientos de ayer, esto parece que va a ser así. Ayer el precio fue a buscar el stop loss de corto plazo, la línea roja xAR(c) y rebotó con fuerza hasta llegar a la azul. Esto nos indica que hay dinero abajo esperando y que si se supera la azul otra vez, va a intentar superar los máximos en los próximos días.

Este movimiento alcista no anula la posibilidad del Gran Doble Techo, por lo que debemos vigilar, después de la superación de máximos, el Nivel de Sobrecompra xAR(c) del Dow Jones y, cuando supere valores entre 10-12-15, estar preparados para fuertes descensos.

Conclusión:

Con el movimiento de ayer, el Dow Jones y el SP500 nos dicen que van a volver a máximos porque hay dinero abajo esperando para comprar.

Después de superar los máximos, y de llegar a los objetivos que hemos calculado, tendremos una nueva regulación que nos será avisada por el Nivel de Sobrecompra xAR(c) del Dow Jones, hasta ese momento no opere a la baja en los índices.

Este escenario sólo se rompería si los índices perdieran en los próximos días las líneas rojas xAR(c), los stop loss de corto plazo.

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado.

 

Imagen

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+