image

IBERDROLA: Podría generar su primera señal de compra

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Seguimos con el valor en el Observatorio a la espera de su correspondiente señal de compra que, si tal como esperamos, mañana el mercado es capaz de romper resistencias, nos abriría una ventana de trading de incorporación muy interesante que trataremos de aprovechar.
 
   Tal y como hemos comentado ya en boletines anteriores, posible formación de una tercera onda alcista que podría llevarnos al nivel de los 6 euros del tirón. Actualmente el valor encuentra resistencia en niveles de 5.47 euros a corto plazo donde ya se ha detenido en varias ocasiones en las últimas sesiones ya que en este nivel confluyen la media móvil de 20, la de 50 sesiones y , como decimos, su resistencia intermedia de corto plazo.
 
   Una superación de 5.47 euros en precios de cierres nos abriría la ventana de trading de incorporación que necesitamos en el valor con objetivos intermedios en la zona 5.60 euros y una vez superado dicho nivel, ya podríamos ir a buscar los 6 euros con mayor facilidad.
 
   Medias móviles alcistas, gráfico técnico impecablemente alcista. Un valor que ha sabido, al igual que Enagás, mantenerse a espaldas del envite bajista del mercado, y que hoy por hoy nos puede ofrecer una posibilidad de incorporación interesante con stop por debajo de 5.30 euros.
 
   Estocástico en zona baja, y Macd a punto de cruzar al alza. En vigilancia.
 
 
Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+