image

ENAGÁS: Rompe resistencias de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 Valor revelación en la sesión de hoy en la que ha conseguido revalorizarse un 1.99% y cerrar en niveles de 24.81 euros. Técnicamente, y después de cubrir y tapar el hueco alcista que generó allá en el mes de Julio, Enagás ha tenido un comportamiento espectacular. Sin hacer a penas ruido y con un gráfico muy limpio, ha conseguido atacar su resistencia en 24.43 euros en el corto plazo y generar hoy una vela blanca con cierre en máximos dejando las puertas abiertas a un posible ataque hacia máximos anuales en 25.40 euros.
 
   Un valor que tenemos en cartera de Trading, que, debido a la coyuntura actual hemos tenido que aguantar más tiempo que el esperado para este tipo de inversiones, pero, por el momento ha valido la pena esperar. Su estructura técnica nos presenta un valor alcista de fondo, un valor que, pese al envite y ataque de los osos no ha perdido, en ningún momento, su buen aspecto técnico, respetando en todo momento sus niveles importantes como son la directriz alcista de corto y medio plazo.
 
   A corto y mientras no se pierda el 50% de la vela blanca de hoy, el valor ha generado una señal clara de compra para trading tendencial con objetivos por encima de los 27 euros a corto plazo. Ha demostrado su enorme fortaleza en estas semanas complicadas de mercados que hemos tenido y ha sabido mantenerse a espaldas de los bajistas.
 
   Medias móviles siguen alcistas, Macd cruzando ya al alza, RSI y Estocástico en zonas intermedias-altas. Se pueden tomar posiciones para quien no tenga, en precios actuales, con stop por debajo de 24 euros en cierres.
 
 
Imagen
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+