image

Ibex35, ¿oportunidad de compra?

Análisis del Ibex35
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, al cierre de la sesión del miércoles, se informa de lo siguiente:

¿Oportunidad de Compra?  (*) 

El Ibex35 ha cerrado en la 2ª línea xAR(c) naranja. Pedíamos ayer que hubiera lucha en este punto y la ha habido: se ha llegado a marcar mínimos de 10.121, pero se ha cerrado en los 10.246, con altísimo volumen.

Podríamos decir que, con el movimiento de hoy buscando al cierre esta línea naranja xAR(c), se ha producido un movimiento de cierre de posiciones cortas abiertas estos días atrás.

El nivel de sobreventa xAR(c) marca 11 valores (SV=11) lo que casi confirma por nuestro sistema que este cierre de posiciones cortas puede ser real en los próximos días. Los valores recomendados están entre los 12/15/17, por lo que todavía es posible que quede un movimiento correctivo buscando los mínimos de hoy o de lucha por esta zona para que estos valores aparezcan.

Dependerá bastante de lo que haga Wall Street al cierre de hoy, que parece que también ha hecho ese movimiento de posible giro al alza para buscar un rebote importante.

Si el Ibex35 pierde al cierre semanal los 10.077, la línea verde xAR(c) de su gráfico semanal, entonces entramos en un proceso bajista que puede llevar al Ibex35 hacia los 9.000 zonales. Que el precio haya llegado cerca de este punto en el día de hoy es otro síntoma de que un rebote o una oportunidad de compra está cerca.

Este jueves se reúne el BCE: todo se ha hecho a la medida para que se produjera una regulación y se presionara al BCE a tomar alguna medida para satisfacer a los mercados; ¿lo harán?

Hoy hemos actualizado todos los informes de todos los activos para corto y medio/largo plazo debido a estos soportes claves que se han tocado para que usted tenga referencias de cómo está la situación.

Para suscribirse al xAR(c) pulse en este enlace. Recuerde que con su suscripción ayuda además al proyecto Espíritu Maxglo(c). Muchas gracias a todos los que se han ido suscribiendo.

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

* Actualizados los gráficos que por error ayer no se subieron correctamente.

 

Imagen

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+