image

Europa en general sigue débil

Gráficos internacionales al 25 de julio
por Teresa Romero Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde los niveles de la semana anterior, y cómo cabía esperar, volvieron las compras en casi todos los casos, con subidas de precio de relativas de diferente envergadura, destacando el NASDAQ con su camino abierto hasta los 4000-4100, el Hang Seng, llegando a zona de resistencias, y el IBEX 35 que, dentro de los índices europeos, parece el más volátil.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Sin pena ni gloria para este índice americano. No rompemos resistencia de máximos, pero seguimos con los indicadores en positivo.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 30 - 2014

NASDAQ: Sigue Alcista y con nuevos máximos relativos. Al igual que la semana anterior, sin motivo aparente para frenar antes de los 4000 (triple 0) - 4100 (Brincos), si bien esta semana ha sufrido mayor reacción en máximos.
 Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 30 - 2014

HANG SENG : Rompe resistencia y desarrolla vela alcista de gran recorrido, después del estrechamiento de rango que comentábamos. Nueva zona de resistencia a estos niveles.
ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 30 - 2014

NIKKEI: Sigue en lateral y encajonado. Esperamos ruptura de rango probablemente de desarrollo alcista que pueda buscar zona de resistencias.
 ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 30 - 2014

DAX: En negativo y cambiando signo de CERE a Bajista. Zona de soporte pero con nuevos mínimos. Omega con cruce bajista.
 
ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 30 - 2014

IBEX: Reacción de alcista con lso indicadores aún en negativo. A señalar la recuperación del precio casi en un 50% con respecto a lo últimos máximos relativos.
 ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 30 - 2014

CAC 40: Reacción parecida a la del IBEX pero con reacción desde los máximos semanales.
 
ImagenINDICE CAC40, Velas semanales, semana 30 - 2014

  MIBTEL: Envolvente alcista en zona de rechazo de precio. Indicadores en negativo.ImagenINDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 30 - 2014

Europa en general sigue débil, liderada por el DAX y con algo mejor comportamiento para los índices del sur del continente. Sin embargo, la situación global aparece contradictoria aunque, mientras nos e demuestre lo contrario, los índices, en general, siguen la tónica positiva de este año... Habrá que observar qué es lo que sucede en el momento en el que el Nasdaq alcance su "meta" más próxima.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+