image

Abertis. Previo Resultados 1S14

por Renta 4 Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Abertis publicará los resultados del 1S14 el miércoles 23 de julio antes de la apertura de mercado (8:00 a.m.). La conference call será el mismo día a las 13:00 horas.

Autopistas: Según nuestras estimaciones para el 1S14 tendremos un crecimiento en los ingresos del 4% respecto al mismo periodo del año pasado. Este incremento estará fundamentado principalmente en la mejora estimada del tráfico en España. El tráfico de las autopistas de Francia prevemos que tenderá a estabilizarse frente a las cifras del periodo anterior. Por su parte, las cifras de tráfico de Chile y Brasil se ralentizarán levemente, si bien estimamos que seguirán creciendo a ritmos importantes.

Telecomunicaciones: Los ingresos en el negocio de las telecomunicaciones mejorarán frente al ejercicio anterior pese a la venta de la participación del 5% que mantenía en Eutelsat. Consideramos importante la aportación de TowerCo a la cuenta de resultados, así como el cambio de método de contabilización de Hispasat por integración global lo cual hace incrementarse la cuenta de resultados de manera considerable.

Para la conferencia (miércoles 23, 13:00) esperamos que se confirmen unas buenas estimaciones del tráfico para lo que resta de año, así como las evoluciones de las negociaciones en los distintos frentes abiertos para la adquisición de nuevas empresas, sobretodo en el sector de las telecomunicaciones, que puedan mejorar la cuenta de resultados de la compañía. También esperamos que pueda darnos una actualización de la situación de las autopistas AP-7 y C-32.

La recomendación de Renta 4 Banco es: Sobreponderar.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+