image

Los palabros de la semana

por Observatorio del Inversor de Andbank Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Y si repasas con Observatorio Inversis los palabros más sonados que nos han asaltado durante estos días?

Los Fondos de Activos Bancarios (FAB)

Los Fondos de Activos Bancarios (FAB) son un instrumento exclusivo de la Sareb y dirigido a inversores institucionales. Están inspirados en los fondos de titulización y cuentan con ventajas fiscales para los inversores, especialmente los no residentes, que están exentos de tributar en el impuesto de sociedades.

Hablamos de ellos porque la Sareb ha cerrado la primera gran operación de venta de suelo. La sociedad ha constituido un Fondo de Activos Bancario con la participación mayoritaria de un inversor extranjero, compuesto por un lote de suelos valorados en 80 millones de euros.

El Libro Beige de la Fed

El Libro Beige es el informe macroeconómico que elabora la Reserva Federal (Fed) y que publica dos semanas antes de sus reuniones sobre política monetaria, en total 8 veces al año.

Nos hacemos eco de este palabro porque en la publicación de su último Libro Beige, con información recogida hasta el 23 de mayo, la Fed apunta a un repunte del crecimiento en EEUU.

Y si aún quieres conocer y contextualizar otros palabros, ¡en el Observatorio Inversis te esperan muchos más! Como los bonos ligados a la inflación, el Buba, la calificación crediticia o rating, los LTRO, el soft close en un fondo de inversión, el lock up…


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+