image

Cómo ser millonario en 5 minutos

por Carlos Montero Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una de las últimas modas son las aplicaciones para móviles. Ayer conocimos como los desarrolladores de una app, ridículamente simple, llamada Make it Rain están ganando más de 50.000 dólares cada día. Pues bien, ahora tenemos en nuestra mano crear juegos para móviles sin tener ni idea de programación y gratis.

Appy Pie, una empresa en la nube que ofrece herramientas para la creación de aplicaciones, ha anunciado que su plataforma de Construcción de Juegos estará disponible para cualquier persona de forma gratuita. Esto significa que en sólo 5 minutos, usted podría construir su propio juego para móviles. Es cierto que no será un juego especialmente bueno o complicado, pero aún así, usted podrá construir un juego sin saber nada de programación.

La plataforma le ofrece seis plantillas para elegir: baloncesto, casino, tres en raya, un juego de disparos, un juego tipo "Flappy Bird" - juego y rompecabezas. Este es solo el principio, ya que habrá más opciones en los próximos meses.

Puede agregar gráficos personales o títulos al juego si lo desea, o puede elegir uno desde una plantilla.

Decidí realizar un clon de "Flappy Bird".

Primero se elige un nombre para el juego (en mi caso, "El vuelo Loco") y una breve descripción. Después se inserta un logotipo para el juego o escoger uno predeterminado.

Imagen

Luego, hay que elegir entre diferentes modelos de pájaros y tuberías.

Imagen

Después hay que elegir si el juego será para móviles Android o Apple.

Imagen


Tras pasar los datos de registro sin suscripción de pago, jugué a la aplicación que cree - sin mucho éxito como pueden ver.

Imagen

Todo esto en unos 5 minutos y su juego (como el mío "El vuelo Loco") estará en internet.

Appy Pie subirá su juego, no importa lo malo que sea, a sus servidores. Si usted paga un poco de dinero, podrá conseguir que el juego entre en los mercados iOS, Android, Windows y BlackBerry, de acuerdo con VentureBeat. E incluso puede añadir notificaciones y compras para la app.

"La misión de Appy Pie es hacer que todo el proceso de creación de aplicaciones sea fácil y agradable, en el que cualquiera pueda crear una aplicación móvil en 3 sencillos pasos", dijo el fundador de Appy Pie Abhinav Girdhar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+