image

Jazztel, análisis previo resultados 1T14

por Renta 4 Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Jazztel publica resultados mañana a cierre de mercado. La conferencia será el miércoles 30 a partir de las 16:00 CET.

Esperamos que Jazztel continúe con su buena evolución, creciendo a gran ritmo gracias principalmente por la contratación de clientes de móviles. La compañía sigue aprovechando las oportunidades de convergencia (banda ancha + móvil), que esperamos que se acerque al 65% (60% en 4T 13) apoyado en el despliegue de su red y buena relación de su servicio calidad/precio.

El crecimiento de ingresos seguirá siendo elevado, esperamos márgenes operativos levemente al alza y crecimiento elevado del capex para acelerar el despliegue de red 4G.

Esperamos que en la conferencia (jueves 27, 17:00 CET) la directiva muestre un tono optimista y que confirme los objetivos 2014. Como hemos comentado, en nuestra opinión los títulos están descontando un escenario demasiado optimista. Jazztel cotiza a EV/EBITDA 14e 14,3x, muy por encima de los múltiplos a los que se han cerrado las últimas adquisiciones en el sector (8,5x). En nuestra opinión, Orange es la candidata natural para comprar Jazztel. Sin embargo, entendemos que Orange no estaría dispuesta a pagar unos múltiplos tan elevados y que, ante la ausencia de alternativas, estaría negociando un precio más bajo. Esta expectativa refuerza nuestra recomendación. Precio objetivo 9,3 eur/acción) Recomendamos Infraponderar.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+