image

La Fe siempre mira hacia arriba

por OnTrader Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

En su libro "Piense y Hágase Rico", concretamente en el capítulo “los pensamientos son cosas”, el maestro Napoleón Hill cuenta la historia del hombre que “abandonó demasiado pronto” mientras buscaba una veta de oro. Dice que una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar "cuando uno es derrotado temporalmente". Hill cierra su lección con las siguientes palabras:

‘’Antes de que el éxito llegue en la vida de un hombre, es seguro que ha de encontrarse con fracasos de importancia. Cuando la derrota abruma, la actitud más lógica y más fácil es abandonar. La gente olvida que el fracaso es un bromista que posee un agudo sentido de la ironía. El éxito está siempre al dar un paso más allá”.
 
El Buitre

Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que esté completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros. Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo...

El Murciélago
 
El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. 

Si se lo coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire. Entonces, inmediatamente despega para volar.
 
La Abeja
 
La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí. 

Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste en encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma.

LAS PERSONAS, en muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones sin darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.

Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.
Solo mira hacia arriba…

La tristeza mira hacia atrás…

La preocupación mira alrededor…

La depresión mira hacia abajo…

Pero la fe… …La fe siempre mira hacia arriba!!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+