image

Análisis de Banco Sabadell, rebotando al alza en nivel Fibonacci

por Ismael de la Cruz Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Banco Sabadell repartirá el jueves 3 de abril un dividendo bruto de 0,01 euros por acción en efectivo. A ello, hay que sumarle un dividendo complementario de 0,02 euros por acción, con lo que la retribución total para el accionista será de 0,03 euros.

Los resultados de la entidad en el 2013 lograron triplicar el beneficio neto, aunque la morosidad se incrementó el pasado ejercicio un 13,6% respecto al año anterior, pero básicamente fue debido a la reclasificación de créditos.

Imagen

Si observan el gráfico, verán que las caídas iniciadas a primeros de marzo se han detenido justo en el primer nivel o retroceso Fibonacci (en los 2,15 euros), desde donde está rebotando al alza. Por tanto, la primera idea a tener en cuenta es que la tendencia principal sigue siendo alcista y en el corto plazo no habrá síntomas de debilidad mientras el precio se mantenga por encima de los 2,15 euros.

La segunda idea es que rompiendo por arriba los 2,40 euros tendría continuidad al alza, siendo conscientes de que la resistencia se encuentra ubicada en los 2,59 euros.

Imagen

El sector bancario europeo mantiene también la tónica alcista, aunque lleva desde el pasado mes de diciembre intentando romper una zona clave sin éxito, una zona donde coincide un nivel Fibonacci y la parte alta del canal alcista.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+