image

¡Practicar, practicar y practicar!, no hay pócimas mágicas, salvo...

Punto 10º del Decálogo Maxglo(c)
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.80
Tu Valoración:
* * * * *

"Enseñar, es mostrar que es posible. Aprender, es hacerlo posible para uno mismo"
(Paulo Coelho)

 

Terminamos hoy el Decálogo Maxglo© con el punto 10º. Esperamos que haya despertado en usted alguna fibra sensible que le ayude en su inversión y la cambie, si llevaba mal rumbo. Recuerde que todo comienza por tener un MÉTODO y aplicarle absoluta DISCIPLINA: “Método y Disciplina o la Ruina”.

10.  "¡Practicar, practicar y practicar!, no hay pócimas mágicas, salvo un buen asesor bursátil."

Todos los decálogos están muy bien, pero si no se les lleva a la práctica, no sirven de nada. Nosotros le aseguramos que funcionan 100%, pero hasta que usted no practique sus puntos, no les sacará el rendimiento adecuado.

Le vamos a poner a prueba, cuando esté en el mercado y esté nervioso y su corazón lata muy rápido y no tenga la cabeza fría, vuelva a este decálogo y reléalo; si encuentra la solución en ellos del por qué se siente tan mal, actúe en consecuencia con lo que ha leído, le aseguramos que nunca es tarde para comenzar a aplicarlos. Además de encontrarlo en Blogscapitalbolsa.com, encontrará este Decálogo entero en nuestra web, en la sección Presentación / Quienes somos.

Y si no tiene un método o una disciplina, contrate a un buen asesor bursátil; en Maxglo© Opinión, estamos dispuestos y encantados en atenderle cuando usted lo necesite y, además, le sale gratis.

Gracias por haberlos leído.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+