image

Nuevamente testada la zona de los 9.940 / 9.950

Vigile el indicador IMFC
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image1.54
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, al cierre de la sesión del miércoles, se informa de lo siguiente:

"Nuevamente, la línea verde a prueba..."

Más de lo mismo en el día de hoy en el Ibex35: se vuelve a jugar con la línea verde, con los 9.945 / 9.950 zonales. Y vuelve a aguantar y vuelve a rebotar para cerrar por encima de los 10.040 /10.050.

Está claro que esta zona que nos marcaba el xAR(c) hace días, es clave. Y mañana será importante la sesión con lo que ha dicho hoy la FOMC y con los datos del Paro.

Por ahora, el Dow Jones ha descendido hoy, por lo que, algo no habrá gustado. Esta línea verde zonal del Ibex35 posiblemente se ponga a prueba nuevamente mañana y se caiga al soporte que marcamos con círculo negro sobre la línea de tendencia principal.

Lea todo lo comentado ayer y estos días atrás en los comentarios de cierre diario, incluso el artículo del fin de semana, porque todo está en la misma onda...

Un dato curioso: el nivel de sobrecompra y el nivel de sobreventa están muy igualados, es como si aquella fuerza del Ibex35 que no generó un fuerte nivel de sobreventa antes de rebotar, ahora lo estuviese pidiendo, o sea, que finalmente es posible que el Ibex35 tenga que tener unos 12-15 puntos de sobreventa en el futuro. Revise los actuales.

Lea el artículo del fin de semana del Ibex35 para conocer en qué situación actual nos movemos. Si desea suscribirse o informarse sobre el Robot xAR©, contáctenos. Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

NOTA: revise el indicador IMFC del Ibex35, los pillos no estaban aprovechando la subida de los índices de EEUU y era algo extraño...

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+