image

El Volumen le habla alto y claro. Nunca confíe en una fuga que…

Punto 7º del Decálogo Maxglo(c)
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.00
Tu Valoración:
* * * * *

"Enseñar, es mostrar que es posible. Aprender, es hacerlo posible para uno mismo"
(Paulo Coelho)

 

Vamos hoy con el 7º punto de nuestro Decálogo Maxglo©.

El volumen es la parte del éxito más importante, antes, y después, de que haya iniciado una operación bursátil. Sin volumen no hay interés. Aléjese de valores poco líquidos y de operaciones sin volumen porque puede quedar atrapado para cuando decida cerrar la posición.

7º  "El Volumen le habla alto y claro. Nunca confíe en una fuga que…

Los gráficos muestran una vez tras otra, que el volumen es importantísimo en toda confirmación de noticia, así que, nunca crea en ningún rumor potencial que no muestre un significativo aumento de volumen antes de que conociese el rumor.

Las negociaciones para que ese rumor sea cierto, debieron llevarse semanas atrás, así que los que están implicados en la misma habrán comprado o vendido antes que usted.

Toda fuga alcista en una figura técnica debe venir acompañada de volumen, si no hay volumen en la rotura, ¡venda!, si pierde el punto de fuga. No compre un valor cuando hay buenas noticias, especialmente, si el gráfico muestra un avance importante antes de la publicación de la noticia, su proporción riesgo/recompensa es muy baja y podría quedarse atrapado en los máximos de subida, recuerde el punto 3º.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+