image

No siempre hay que estar invertido...

Punto 3º del Decálogo Maxglo(c)
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

"Enseñar, es mostrar que es posible. Aprender, es hacerlo posible para uno mismo"
(Paulo Coelho)

 

Vamos hoy con el 3º punto de nuestro Decálogo Maxglo©.

Todo en la vida pasa por ciclos que se repiten constantemente. El ser humano está obligado a recordar el pasado, para que no se repita, en el futuro, la negativa historia que ha vivido…

 

3. "No siempre hay que estar invertido. Todo valor pasa por fases o ciclos. Siempre hay peces en el rio, siempre que pasa una guagua viene otra."

Todo valor, objeto de inversión, pasa por 4 fases o ciclos: Suelo, (1), Alcista, (2), Techo, (3) o Bajista, (4). Durante un año de inversión busque el momento ideal para invertir, en ese momento puede ganar lo de todo el año.

En Maxglo© Opinión, le aseguramos que el mercado también pasa por esos ciclos, por lo tanto usted debe invertir cuando sea el momento ideal. No se precipite al invertir, si un valor se le escapa vendrá otro, se lo aseguramos por los años de experiencia.

Si va a comprar, hágalo en mercados alcistas, no compre cuando la tendencia del mercado es bajista, y si va a vender, hágalo en mercados bajistas, no venda cuando la tendencia del mercado es alcista; habrá meses que es mejor no estar en el mercado, porque está en lateralidad, tómese esos días de relax con su familia.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+