image

“Invierta en negocios que sean tan maravillosos que un idiota pueda dirigirlos. Porque tarde o temprano, uno lo hará"

por CapitalBolsa Hace 10 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

"Trato de invertir en negocios que son tan maravillosos que un idiota puede dirigirlos. Porque tarde o temprano, uno lo hará. Para invertir con éxito durante toda la vida no se requiere un coeficiente intelectual estratosférico, conocimientos comerciales inusuales o información interna... Lo que se necesita es un marco intelectual sólido para tomar decisiones y la capacidad de evitar que las emociones corroan ese marco". - Warren Buffett.

"Muchos negocios en nuestro Universo Invertible han existido por más de 100 años y en muchos casos todavía son propiedad de familias fundadoras. Algo debe estar funcionando..."

Buffett en 2000: "Lo verás todo si estás en los mercados durante un período de tiempo razonable. Es extraordinario lo que sucede". Hemos visto empresas vender por decenas de miles de millones que no valen nada. Hemos visto cosas perfectamente decentes venderse por el 20% de lo que valían".

Frederik Gieschen@NeckarValue

Frederik Gieschen@NeckarValue, añade: “Es solo la naturaleza de los mercados. Producen cosas salvajes con el tiempo. El truco es, de vez en cuando, aprovechar una de esas cosas salvajes y no dejarse llevar cuando suceden otras cosas salvajes..."

"Porque las cosas salvajes crean su propia verdad por un tiempo. Vimos algunos negocios a principios de este año con una evaluación de capital de 10 mil millones donde el negocio en sí mismo no podría haber pedido prestado, probablemente, cien millones de dólares en deuda..."

"El negocio como negocio privado no habría podido pedir prestado cien millones. Pero los dueños de ese negocio, porque es público, pueden pedir prestados muchos miles de millones de dólares en sus pequeños pedazos de papel, porque tienen esta valoración de mercado..."

"Esto probablemente ha sido tan extremo como cualquier cosa que haya sucedido, probablemente, incluidos los años 20. Eso no significa que haya un paralelismo, pero ha sido bastante extremo". Munger: "Creo que probablemente sea lo más extremo que ha ocurrido en el capitalismo moderno..."

"Creó la peor recesión en el mundo de habla inglesa en 600 años. Fue muy extremo. Podías comprar un "todo lo que puedas comer" en Omaha durante los años 30 por veinticinco centavos en Henderson's Cafeteria..."

Buffett: "No hay duda de que en el último año, nunca se ha excedido la capacidad de monetizar la ignorancia de los accionistas". Eso no hace que sea fácil predecir, sin embargo, el resultado. Es por precaución para nosotros. Ciertas cosas de las que queremos mantenernos alejados..."

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+