image

El oro no puede con los $2.000, pero se resiste a caer

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en este vídeo análisis de futuros de materias primas metálicas a pesar del título enfocado más al oro: El oro no puede con los $2.000, pero se resiste a caer.

Que la zona de los $2.000 es una zona durísima de resistencia lo avala a estas alturas los varios intentos de superar dicha zona sin conseguirlo. El primer intento fue en agosto de 2.020 que fue cuando hizo los últimos máximos históricos. A poco de dichos máximos lo intento de nuevo en marzo del pasado año 2.022. Y los últimos intentos han sido estos últimos meses en que tras intentarlo tampoco pudo consolidarse sobre dichos dígitos. Por qué no lo ha conseguido en ninguna de estas ocasiones lo detallemos mejor en el video análisis que acompaña a este escrito.

De momento este último intento tiene una diferencia con los anteriores y es que tras intentar superar y consolidar los $2.000 cayo rápidamente corrigiendo en proporción a las subidas previas. Y en esta situación está el precio sin poder superar la zona y sin caer con el volumen corto fuerte, para poder posicionarse con claridad.

Todo ello ocurre tras temas de tipos, inflación, recesión, etc. Ahora lo que más esperan los mercados es un acuerdo sobre el techo de deuda en EE.UU. Por este motivo deberemos estar muy atentos a los movimientos puesto que podremos ver noticias, rumores o posteriores desmentidos que hagan que el precio suba o baje y no sea más que una caña de pescar incautos.

Queda claro pues que la situación de todos estos mercados de materias primas metálicas es muy similar, pero siempre y por sistema, analizaremos cada mercado individualmente.  Lo que veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, es la situación actual y las resistencias o soportes a los que se enfrentan cada uno de ellos.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: El oro no puede con los $2.000, pero se resiste a caer, hallará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+