image

¿HCH en el Ibex35?

Vigilar los 9.680
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image3.40
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, al cierre de la sesión del lunes, se informa de lo siguiente:

"Pues ya lo tenemos en los 9.722"

En el artículo del fin de semana decíamos:

"...Hay un soporte intermedio en los 9.720, al que, si le sumamos la "pasada de frenada" de +-30/50 puntos, le llevaría a los 9.687, téngalo en cuenta, puede ser un juego de especuladores. Estos 9.720 también son importantes porque son la resistencia superada del canal descendente de corto plazo, entrar ahí, sería confirmar la señal negativa del medio/largo plazo..."

Hoy los mínimos han estado en los 9.722. ¡Qué casualidad!, ¿verdad?.

La figura que se puede estar formando es un HCH Normal. La medición de la figura le llevaría a la línea naranja de nuestro sistema. ¿Y qué significa la línea naranja?. Léalo debajo del gráfico en el Informe xAR(c).

Revise en otros índices si esta figura se puede estar también dando...

Y si es un HCH, mañana debería rebotar el Ibex35 hacia los 9.900; como mínimo, hacia la línea verde del sistema. Pero el haber perdido esta línea verde, el Soporte de Confirmación Bajista, hace al Ibex35 bajista, o sea, que debe haber activado la caída hacia la línea naranja. ¿Hay algún gap (barra roja) cerca de la línea naranja?

Mañana comienza la reunión de la FED y pasado se decide si reducir o no estímulos. Hemos publicado esta tarde un comentario sobre unas declaraciones realizadas al Wall Street Journal de un de jefe de operaciones de bolsa. El mercado puede rebotar un poco esperando la decisión. Ahora mismo el Dow Jones quería ponerse en positivo... Todo está calculado, todo.

¿Ejecutará mañana el Ibex35 una pasada de frenada de los 9.720 hacia el objetivo que dábamos en el artículo para echar a particulares o se irá directamente hacia la línea verde?

Si se fija con detenimiento verá que todas las preguntas que le hacemos son el resumen de lo que siempre hablamos aquí: niveles de xar, gaps, líneas de colores, etc. Todo está estudiado y el xAR(c) nos lo cuenta con detalle. Si usted conecta con el sistema, comenzará a ganar dinero en esto, estamos muy seguros de ello.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+