image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: El Euro más fuerte que el Dólar, pero poco

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Euro más fuerte que el Dólar, pero poco. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Efectivamente si comparamos estos dos pares, el Euro la gana la partida al Dólar desde primeros de abril. También mantiene nuestra valoración MQT Largo. Pero también es cierto que de las seis últimas semanas en que el Euro domina sobre el Dólar, esta última es la que menos volumen a favor ha tenido. O sea que claro agotamiento.

Dicho lo anterior también debemos decir que esta parada última la ha efectuado en una zona de resistencia clave y última antes de los máximos anuales. Estas zonas y más las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito. Por lo que mientras no gire el precio a corto y sobre todo vuelva el volumen corto fuerte, no daremos por acabada la subida.

Por el lado de las noticias macro seguiremos asistiendo a presentación de resultados empresariales del primer trimestre y previsiones. También alguna noticia más, como el miércoles el IPC de la zona Euro o el jueves el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia, entre otros. Sin olvidarnos el manido tema del coronavirus y sus temas positivos y negativos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción larga esta validada por nuestra valoración MQT Largo. Pero como hemos comentado y para su continuación deberemos ver la superación y consolidación de los niveles próximos y que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

La posibilidad lateral, pasaría por la inacción del volumen y que el precio quedará sin poder consolidar los 1,210 ni perderlos.

Las expectativas cortas, vendrían de la pérdida de las zonas calves comentadas y superadas, así como de la entrada de nuevo de volumen corto fuerte y que dominara claramente. Estos soportes los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+