image

NOVAVAX (NVAX): NUEVA ONDA ALCISTA CON PROYECCION A LOS 300$

por OCEAN CAPITAL BOLSA Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Despliegue de trapo bandera en el técnico de los títulos de la farmacéutica americana que en estos momentos presenta ruptura de la bajista con indicadores en disposición de movimiento brusco al alza, con Momentum y Macd marcando compra y el estocástico cruzando para movimiento de ruptura al alza. Las Médias Móviles de Referencia dispuestas para acompañamiento al alza, ahora mismo actuando como soporte de la proyección y envolvente alcista.

Gráfico semanal con Formación alcista en forma de bandera que de cumplirse tendría cpmo objetivos de Trading en la Resistencia zona 240$ (Potencial del 20%) y segundo objetivo en la Resistencia zona 300$ (Potencial del 50%).

Imagen

Atendiendo a Gráfico Diario, se puede observar como El valor presenta giro al alza desde la directriz alcista de fondo y actualmente con precio cotización perforando la bajista y por tanto resistencias de referencia clave. Alta volatilidad en el valor a la espera de noticias sobre la vacuna COVID como catalizadores del precio de cotización en el desarrollo técnico de la figura de bandera que ahora mismo podría ser de explosión alcista.

Previsión de Escenario más probable: Ruptura al alza por desarrollo de Formación Alcista en forma de "Bandera". Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+