image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Recupera los 60 con claridad

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo WTI recupera los 60 con claridad. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. Ya durante la sesión de anteayer martes el precio se situaba sobre los 60, pero sin el volumen largo fuerte que garantizara su posición. Fue en la sesión de ayer y hora y media antes de las noticias de inventarios que el precio subía y superaba los 61 dólares/barril con el volumen fuerte adecuado. Y ya con el dato a favor, subía hasta dilatar a la zona de los 63,50 dólares/barril. De hecho, el precio subió con volumen importante hasta poco antes de los 63. Es a partir de ahí que debe volver a entrar volumen fuerte para su continuación.

Antes de lo citado anteriormente, el precio ha estado estabilizado alrededor de los 60 desde mitad de marzo pasado. Recordemos también que la producción de la OPEP+ para este mes de abril era significativamente mayor que en marzo, pero inferior a la demanda prevista. Ha sido esta semana que tanto la OPEP como la Agencia Internacional de la Energía (AIE) revisaron al alza sus previsiones sobre la demanda global de petróleo en 2021, debido a unas mayores perspectivas de recuperación económica sobre todo en EE.UU. y en China.

Pero lo anterior, no dejan de ser previsiones de expectativas, que no tienen por qué acabar siendo la realidad. Si bien es cierto que la predicción de futuro en el caso del coronavirus se está tornando más que complicada. Y también está claro que el tema puede empeorar, pero que mejore según dichas expectativas, cada día parece más complicado.

 ¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente intentando concretar si se queda encima do debajo de los 65.

A pesar de la subida de ayer nuestra valoración MQT actual, sigue siendo corta. De momento el volumen largo de ayer no hace efecto en grandes temporalidades y deberemos ver si en la sesión de hoy y posteriores se consolida claramente lo visto sobre todo ayer. Por lo que para ver cortos de nuevo deberemos ver perder los 60 otra vez y no solo eso deberá hacerlo con volumen corto suficiente. Los siguientes soportes de intentar perderlos los detallaremos mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

La opción lateral vendrá de inacción tanto del precio como del volumen. Como l visto esta ultimas semana cuando el precio se “enrosco” alrededor de los 60.

La eventualidad larga pasa por la confirmación del volumen largo visto ayer en primer término. Posteriormente la continuación de las subidas deberá ir acompañado del volumen largo significativo y la superación de las resistencias que detallaremos mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis del futuro del crudo de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+