image

Nuevo intento de suelo en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuevo intento de suelo en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq. Este es el título del vídeo análisis de hoy.Esta pasada semana empezó el lunes rebotando desde soportes calves todos ellos, pero sin confirmar. Y ha acabado este viernes pasado haciendo lo mismo, rebotando de nuevo. Por lo tanto, falta ver la confirmación de dicho rebote/suelo.  También deberá a su vez recuperar zonas claves perdidas que detallaremos en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

El dato de empleo de este viernes pasado, en que salió muy positivo fue el detonante de la subida de este pasado viernes. Esta semana seguiremos asistiendo a la presentación de resultados empresariales de 2020. Otras noticias macro previstas son menores. Tampoco olvidemos que el senado ha aprobado el presupuesto para aliviar efectos de la pandemia, con casi dos billones de dólares, que unidos a los aprobados anteriormente, da un montante de más de cinco billones de dólares. Sin olvidarnos que siempre pueden salir noticias no previstas y que puedan definir el devenir del precio.

Dicho lo anterior y a falta de confirmación podríamos haber visto suelo, pero no vemos que todos ellos vuelvan a sus máximos históricos en las próximas sesiones. Habrá que esperar.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Lateral Amplio.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT Corto Débil, y el VIX igual que los índices su valoración MQT es Lateral Amplio.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+