image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: El Euro no claudica

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*), El Euro no claudica. Después de estar cuatro semanas seguidas intentado superar y consolidar los 1,23, esta pasada semana el precio cayó hasta zona de soporte clave de los 1,21. Pero esta semana el precio de momento aguanta sobre dicha zona. Si bien es cierto que lo que estamos viendo esta semana es tan solo y de momento una pequeña corrección de las caídas previas iniciadas este pasado 6 de enero.

De momento cabe saber que el precio ha perdido zonas claves como SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario y que está parado en zona clave de Fibonacci 38,2% del último tramo largo (1,20795). Los siguientes soportes los detallaremos a continuación.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que en la sesión de hoy asistiremos a noticias del BCE en cuanto a facilidades de depósito, política monetaria y decisión de tipos de interés y claro está posterior rueda de prensa. Lo mismo ocurrirá la próxima semana por parte de la FED. De todas maneras, estemos atentos a nuevas medidas del gobierno Biden con Yellen al mando de la Secretaría del Tesoro.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

Después de todo lo indicado anteriormente y que nuestra valoración MQT es Corto, debemos contemplar esta opción como muy posible. Pero para ello deberá perder el suelo de este pasado lunes con un volumen corto importante. De hacerlo tiene un primer soporte menos en los 1,20 y posteriormente uno más relevante en la zona de los 1,19. Concretamente en los 1,19010 está el Fibonacci 61,8% del último tramo largo y algo por debajo está la SMA de 30 en gráfico semanal en los 1,18630. De perder esta zona las caídas ya serian muchísimo más abultadas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Las expectativas laterales pasarían por la completa inacción del precio y del volumen. Algo parecido a lo que estamos viendo esta semana.

La posibilidad larga pasa por la recuperación de los soportes perdidos ahora resistencias y sobre todo por la vuelta del volumen largo con fuerza relevante. Las resistencias las detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+