image

TEXAS INSTRUMENTS, en subida libre y con posibilidades

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   El demócrata Joe Biden jura este miércoles como presidente de Estados Unidos bajo el legado de división dejado por Donald Trump.De esta forma, y como ganador de las elecciones celebradas recientemente, Biden asume el poder con el apoyo de dos tercios de los estadounidenses.
 
   Sin duda, ha sido una notícia positiva que el conjunto de los inversores han interpretado como positiva, puesto que rápidamente los índices tecnológicos como el Nasdaq-100 y Composite han roto al alza su zona de máximos interanuales, lo cual ha generado algunas señales de compra en determinados valores, que han acompañado a este movimiento.
 
   Desde nuestro punto de vista, en Europa y particularmente dentro del selectivo de la bolsa española, las cosas están complicadas, puesto que existen pocas oportunidades o las que hay, tienen un ratio rentabilidad-riesgo no demasiado bueno. Dicho esto, hay que seguir fijándose en valores al otro lado del Atlántico en valores como el que nos ocupa en el análisis de hoy (Texas Instruments).
 
   Por técnico, el valor dibuja una clara secuencia de mínimos y máximos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual perfectamente canalizado tal y como podemos ver en el gráfico adjunto. El objetivo para este valor se sitúa en los 180 dólares por título, aunque no es descartable que pueda alcanzar, en un breve espacio de tiempo, la zona de los 200$. Por tanto, un valor para tratar de arañar algo de rentabilidad en bolsa de la mano del mercado americano y la tecnología, que es en definitiva la que está teniendo protagonismo y tirón desde hace meses.
 
   En cualquier caso, deberemos colocar el stop de protección por debajo de niveles de 160 dólares la acción, que es el soporte creciente de medio plazo que no debe perderse en ningún momento. Mientras tanto, se puede estar dentro e incluso poder tomar posiciones en estos momentos con los objetivos planteados en este análisis.
 
  Imagen
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   Http:/


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+