image

Estos son los gráficos que demuestran qué Israel se ha adelantado al resto del mundo

por Carlos Montero Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Israel se ha adelantado a gran parte del mundo en su tasa de vacunación de sus ciudadanos, con aproximadamente el 1% de toda la población vacunada por día y más del 23% del país vacunado en las primeras semanas. El país espera que toda la población mayor de 16 años esté vacunada contra COVID para fines de marzo. Vamos a publicar una serie de gráficos donde se demuestra con claridad la información anterior, y en el artículo de mañana publicaremos las causas del éxito de este país en la lucha contra el Covid-19. Veamos:

Israel se centró en vacunar primero a las personas por grupo de edad (y luego por comorbilidad) con la idea de que si se vacuna al 20% del país que representa el 95% de las muertes, se pueden evitar las muertes por COVID.

Imagen

Los primeros datos comienzan a sugerir que el enfoque de Israel está funcionando. Por ejemplo, en una cohorte de 200.000 personas vacunadas en Israel, hubo una caída de 12 veces en los casos de COVID entre los días 15 y 22 de una dosis única de la vacuna Pfizer / BioNTech.

La columna de la derecha a continuación es el día desde el primer disparo hasta el resultado. El lado izquierdo es # positivo para COVID.

Imagen

Mañana, como decíamos, mostraremos las causas del éxito de este país.

Fuente: Propia - Blog Elad Gil

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+