image

PHARMAMAR: Escapa del terremoto bursátil. Niveles a vigilar

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Sangría en las principales plazas europeas que se ha hecho extensivo también en cuanto ha abierto Wall Street. A la vez, la temporada de resultados en EEUU está jugando un papel importante en las bolsas, que ven como esta coyuntura está aumentando de forma alarmante los índices de volatilidad.
 
   Así pues, y teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, las oportunidades de adquisición de nuevos activos se reducen drásticamente, hasta el punto que la gran mayoría de los activos pertenecientes, por ejemplo, al Ibex-35 han desarrollado tendencias bajistas o laterales-bajistas.
 
   Uno de los activos que están teniendo mayor relevancia dentro del mercado español es Pharmamar, un activo que todavía permanece alcista para todos los plazos, en una secuencia de mínimos crecientes desde los 30 euros aproximadamente donde cotizaba el pasado mes de marzo, hasta niveles actuales de cotización, dirigidos por su correspondiente directriz alcista de medio plazo, todo ello acompañado de altos niveles de sobreventa, tal y como nos muestra su correspondiente Estocástico. Ante este escenario técnico, lo más probable es que los títulos de Pharmamar sigan su camino hasta la zona de los 138 euros la acción, que coincide con sus máximos anteriores, y consecuentemente su zona objetivo.
 
   Medias móviles totalmente alcistas acompañan al precio. Stop de protección, si se sigue la estrategia de comprar en estos entornos, por debajo de su zona de mínimos crecientes, o lo que es lo mismo, por debajo de los 90 euros.
 
Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+