image

Vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Están actuando las resistencias

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Están actuando las resistencias. Y no solo actuando, parando al precio en todos ellos, si no que dependiendo del volumen corto que, entre hoy, mañana, etc., podríamos asistir a caídas correctivas de las subidas previas iniciadas en todos ellos en sus últimos mínimos. De hecho, en la sesión de ayer vimos caídas relevantes tanto el Crudo como el Heating Oil tras las noticias de inventarios. Pero dichos inventarios fueron muy negativos, lo que debería implicar subidas del precio, veremos si hoy confirman las caídas de ayer o fue un engaño, salta stops. Hoy sabremos las reservas del Gas Natural.

Por otro lado, debemos recordar que cada mitad de mes (algo después del día 15) la OPEP+ da el dato de su comité de expertos sobre las producciones reales. También que el consumo no se está recuperando aun con la fuerza requerida. Asimismo, por tema de estacionalidad, el típico consumo de verano (vacaciones), se verá afectado por el fin de dicha estación.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves. Nuestra valoración MQT en todos ellos es la misma, Lateral Estrecho.

Crudo WTI (T) A pesar de haber superado en algunos intentos la zona de los 43, esta ha actuado claramente como resistencia primera clave, que es el Fibonacci 61,8% de la caída previa (43,05). Como zona clave de soporte tiene desde los 42 a los 40 múltiples soportes y que los detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Gas Natural (NG) En julio pasado inició subida que en el mes de agosto ha sido fulgurante, tras estar meses dentro de un rango estrecho comprendido entre los 1,5 y los 1,9. Pero ha parado en la zona de resistencia clave de los 2,8, donde está el Fibonacci 38,2% de la caída previa y la SMA de 200 en gráfico semanal.   La zona de los 2,3 sería la primera zona de soporte clave a contemplar.

Heating Oil (NYF) Su zona de resistencia clave ha sido claramente el Fibonacci 61,8% de la caída previa en los 1,3. De hecho desde primeros de julio pasado el precio de este valor ha estado encerrado entre los 1,2 y 1,3. Ayer tras inventarios y sus caídas dejaban al precio algo por debajo de esos 1,2, que es su primera zona clave de soporte a contemplar.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+