image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Se estabiliza el precio sobre los 40

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, se estabiliza el precio sobre los 40. El título del artículo de hoy lo hacemos en modo afirmación, pero también podría ser en modo pregunta. Puesto que no tenemos claro que el precio se esté manteniendo sobre los 40 con el volumen fuerte adecuado, más bien al contrario. Ya son más de seis las semanas que el precio está rondando los 40. El primer intento lo hizo a primeros de junio, si bien produjo una gran corrección que lo llevo a la zona de los 35. Desde entonces cada intento de superar los 40 ha venido seguido de una corrección, pero cada vez menor.

Asimismo, deberemos contemplar tanto el tema de los inventarios, como la producción de la OPEP+. Por un lado, los inventarios disminuyeron drásticamente la pasada semana y habrá que ver si lo sigue haciendo esta. También la producción de la OPEP+ en que indicaban que querían un aumento de la producción. SI sigue existiendo ley de oferta y demanda y viendo lo anterior, deberíamos concluir que, si hay más reservas, pero se produce más, el precio se estabiliza. De hecho, es lo que estamos viendo estos meses de junio y julio. Pero ¿se podrá mantener por más tiempo sobre los 40? Esa es la gran pregunta. Veremos en la sesión de mañana miércoles que dato nuevo de reservas sale y su posterior reacción.

 ¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Igual que semanas anteriores el precio se encuentra dentro del escalón de precios de los 35-40, concretamente desde la primera sesión de este mes de junio, con intentos fallidos de superación.

La posibilidad lateral es la actual y viene también refrendada por nuestra valoración MQT que actualmente es Lateral Estrecho. Si bien es cierto, que desde hace días el precio se mantiene sobre los 40, no lo ha hecho con el volumen fuerte adecuado para mantenerse sobre dicho precio y menos para continuar largo. Pero visto lo visto estas últimas semanas, el rango lateral seria alrededor de los 40.

La opción larga vendría únicamente de la vuelta del volumen con fuerza importante sobre todo por encima de los 40. Si llegara a superar y consolidar esta cota de precio, conviene saber que hay varias resistencias seguidas antes de los 45 y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña a este escrito.

La eventualidad corta, pasaría por la entrada en primer término del volumen corto con cierta relevancia y la pérdida de soportes claves como también comentaremos con detalle mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+