image

Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Parada de rigor en los 40

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, parada de rigor en los 40. Efectivamente y como era previsible el valor está parado en zona de resistencia clave por precio de los 40. Similar situación vimos en la zona de los 35, pero eso no quiere decir que la salida vaya a ser la misma por obligación. Nuestra valoración MQT sigue siendo Largo. SI nada se tuerce esta es la sexta semana que el valor está largo.

Ayer, como ya hizo hace quince días, los inventarios volvieron a salir muy positivos, pero el valor desde los 38 se volvió a ir a los 40. La anterior ocasión sirvió para superar y consolidar los 35. Pero repito no es obligatorio que vuelva a ocurrir con los 40.

El tema de la producción de los OPEP+, como siempre no queda nada clara. Por un lado, se requiere que se sigan con las reducciones, pero las fricciones internas no dejan claro este tema. Ya indico Arabia Saudí que no respetaría las reducciones pues piensan que Irán tampoco lo hará. En fin, más de los mismo en un grupo que no se caracteriza por su convivencia fácil. Por otro lado, está el tema del aumento de consumo mundial, por el levantamiento paulatino de las restricciones por el coronavirus. Serán pues, los resultados reales entre la oferta y la demanda, quien decida si seguirá subiendo o asistiremos a algún ajuste correctivo.

Como siempre, por estos temas y muchos más, que para la gran mayoría de nosotros son indetectable y que siempre los conoceremos con posterioridad, lo que necesitamos saber es en qué situación actual está y que opciones tiene. Todo ello lo desarrollaremos a continuación y siempre mucho más detallado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por lo tanto, dicho todo lo anterior y que como mencionamos nuestra valoración MQT sigue siendo Largo por sexta semana consecutiva, nuestra opción es esta largo. Pero no olvidemos que el precio lleva ya cuatro sesiones parado en los 40 y que podría hacer una corrección mayor de las vistas ya que el precio está dentro del escalón de los 35-40. Mientras el volumen corto no entre con fuerza las opciones largas siguen teniendo su vigencia.  De superar los 40 tiene varias resistencias seguidas dentro del nivel superior de los 40-45. Estas son la SMA de 30 en gráfico semanal (actualmente en 42,40) y el Fibonacci 61,8% del último tramo corto en los 43,05. Posteriormente el techo del escalón en los 45. Las siguientes resistencias las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

Igual que la pasada semana la opción lateral, vendría de la inacción del volumen o si acaso de algo de volumen corto y quedaría el precio en el mencionado escalón actual de los 35-40.

La posibilidad corta, aunque no la veamos ahora mismo, nunca la descartamos por sistema. Dicha eventualidad pasaría no solo por la entrada de volumen corto importante si no la pérdida ahora mismo de los 35. Y evidentemente de los soportes que mencionaremos también en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+