image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: El Euro pierde algo de terreno

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, el Euro pierde algo de terreno. Si bien es cierto el titulas del vídeo análisis de hoy, hay que matizarlo. Pierde terreno, pero no lo hace ni con mucho desplazamiento corto ni con mucho volumen corto. Pero sí, que desde que el pasado día 14 toco los 1,10, ha estado cayendo y como decimos con poca fuerza (volumen).

Debido a las acciones tanto de la FED-Trump, como del BCE y del Eurogrupo, los precios parecían estas últimas semanas que se iban estabilizando cada vez más. Posiblemente estas caídas son fruto de desacuerdos en el Eurogrupo para ver cómo afrontar esta crisis del coronavirus. Pero debemos tener cuidado porque como ya hemos dicho estas caídas no son importantes y en cualquier momento podemos asistir a acuerdos/parada de las caídas e incluso algo de subida.

Asimismo, no debemos olvidar que todas las sesiones de este mes de abril, están enmarcadas dentro de un rango ya definido entre los 1,07-1,10.

Como consecuencia de todo lo anterior, tenemos claro que está haciendo el par y cuáles podrían ser sus opciones. Todas ellas deberán ser refrendadas por el volumen preceptivo.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente y que nuestra valoración MQT actual es Corto Débil, debemos pensar es su posible continuación, siempre y cuando siga entrado volumen corto y cuanto más mejor. Sobre todo, si quiere perder el suelo del rango lateral de los 1,07 y poder seguir su desplazamiento corto.

Por otro lado, la inacción del volumen debería dejar al valor dentro del rango comentado de los 1,07-1,10 de este mes de abril.

En cambio, la opción larga vendría del giro del precio y del volumen a largo. También de la superación de las zonas claves que encontrará y que detallaremos mejor en el video análisis que acompaña a este escrito. Empezando en primer lugar por superar los 1,10.

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+