image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Están iniciando nuevas caídas?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos hacemos la siguiente pregunta en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Están iniciando nuevas caídas? Si tuviéramos que contestar a la pregunta del título del artículo de hoy deberíamos decir que de momento no. De momento no puesto que la ciada de estas dos últimas sesiones de esta semana son tan solo una pequeña corrección de las subidas previas que a su vez también son corrección de las caídas mayores. Tampoco hemos visto en dichas sesiones un volumen corto que no deje lugar a dudas. Por otro lado, tampoco ha perdido y consolidado ninguna zona clave como SMA’s ni Fibonaccis de las subidas previas.

Debemos tener presente que el rebote largo de las últimas cuatro semanas no ha tenido un volumen largo importante como para pensar en recuperaciones, todo lo contrario. Sabemos que en estas situaciones cuanto más suba el precio sin el volumen adecuado más rápido caerá después. Y creemos que en ese inicio estamos.

También debemos contemplar que estos días asistimos a presentación de resultados empresariales del primer trimestre, así como las previsiones para el próximo. Y las previsiones en muchas de ellas no son nada halagüeñas. Por otro lado, también está el tema del empleo, cada semana de las últimas aumentando vertiginosamente.

Resumiendo lo anterior, es posible que los cortos de las últimas sesiones no sean el inicio de las caídas mayores que vendrán, pero lo harán. No se puede sostener todo con ayudas del gobierno o con las maquinitas de la FED si no hay visos de recuperación y antes de ello caerán los índices.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

En todos ellos nuestra valoración MQT es Lateral Amplio. Detallaremos a continuación donde han parado y siguientes resistencias de querer continuar. Los cortos pasan por el retorno del volumen corto fuerte y a la perdida de las zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

El Mini S&P500 se ha quedado a las puertas del 61,8% no superando los 2.900. Siguientes resistencias 2.930-3.110.

El Mini Dow ha superado por poco el 50% de la caída previa, zona de los 24.300 y tiene como siguientes resistencias los 25.166 y 26.839

Y el Mini Nasdaq, ha subido en esta corrección algo más que los anteriores casi en su 76,4% 9.000. La siguiente resistencia está en los 9.025.

Otros mercados a contemplar

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra valoración MQT Lateral Amplio.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+