image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): ¿Ha hecho suelo a pesar del coronavirus?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del crudo, ¿Ha hecho suelo a pesar del coronavirus? Pero como muchas veces ocurre, deberíamos tener más espacio para poner más texto en el título del tipo “No puede con zona de soporte clave” etc.

Hoy tras ver la vela de ayer lunes nos preguntamos también si además de sujetar al precio en zona de soporte claves, también tienen efecto los intentos de productores de reducir drásticamente la producción. Todo ello por el remate que han notado en el precio desde el coronavirus. Por qué no olviden que el precio no cae desde hace una semana. Cae desde el ataque al militar iraní, desde los 65 que tenía el precio por entonces y que llevo al precio a los 50. Es con el coronavirus que el precio ha caído a los 45. Demasiados temas para que el precio no deje de caer. No olviden tampoco los últimos inventarios que tampoco ayudan.

Por todo lo anterior y por algún tema más menor, lo visto en la sesión de ayer es lo que hace el precio al llegar a una zona de soporte tan importante como a la que llegó el viernes, que en lugar de parar en dicha zona hicieron algo muy típico en el crudo que es “pasarse de frenada” y aparentar que pierde dicho soporte clave. Haciendo posteriormente lo de ayer o sea una vela que rebota y envuelve más de una sesión anterior. Así se aseguran de dejar fuera de juego a más de un incauto.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo comentado anteriormente y como siempre será lo que haga el precio junto a nuestro indicador de volumen quien nos aclare la situación.

La opción actual a pesar de lo de ayer y viene dada por nuestra valoración MQT actual Corto Débil. Pero para ello y una vez llegado el precio a la zona de soporte claves, deberemos ver perder dicha zona con volumen corto contundente y si es necesario su consolidación. De cumplirse llevaría al precio al siguiente soporte de los 40. La zona actual tiene además del soporte por precio de los 45, el Fibonacci 61,8% (45,47) de la subida que se inicia en febrero de 2016 a los últimos máximos de octubre de 2018.

La probabilidad larga pasa inexorablemente por la confirmación del volumen largo visto ayer o sea más volumen largo y la recuperación de algunas de los soportes perdidos, ahora resistencias y que enumeraremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La posibilidad lateral, podría tener muchas opciones, mientras no se confirmen ni acuerdos en reducciones de producción y no se recrudezca el tema del coronavirus. Y dejaría el precio en es escalón de precios actual de los 50-45.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+