image

“El “pánico” de los inversores es diferente esta vez. Ninguna crisis es igual”

por La Carta de la Bolsa Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los flujos de reducción de riesgo son bastante inusuales, ya que los inversores prefieren las alternativas de activos seguros, incluidos los bienes raíces, MBS, munis y acciones de bajo volumen. Los fondos de bonos agregados están aumentando, pero los gobiernos (UST) no están tan cerca de lo deseado. En general, el "pánico" de los inversores es diferente esta vez (vía Ben Breitholtz@benbreitholtz) Otra nota:La historia muestra que las existencias suelen recuperarse de los brotes de enfermedades en poco tiempo.

Imagen

Esta es LA CARTA de hace un mes: "Nunca se produce la misma crisis dos veces ¿Dónde están los canarios en la mina de carbón hoy?"

En 2008/09, los mercados de todo el mundo colapsaron. Fue la catástrofe total en bienes raíces, banca, mercados fronterizos y países exportadores de productos. Lo que vale la pena señalar es que nunca se produce la misma crisis dos veces ¿Dónde están los canarios en la mina de carbón hoy?, es la pregunta que se hacía recientemente Tiho Brkan@TihoBrkan. En nuestro banco no tenemos respuesta, pero si mantenemos que ninguna crisis es igual. La que se pregona, tampoco. Siempre se han superado las sucesivas crisis. Por eso es crisis y no el Fin del Mundo. La clave, ayer como hoy y mañana, estará en la duración de la misma y, al final, en el recuento de ví­ctimas y, lo que es más importante, en los efectos colaterales, quién o quiénes sobrevivirán ¿Cabe esperar un crash del mercado? Las Bolsas están sobrevaloradas. Va a llegar un crash. Todo el mundo lo repite...", me dice el analista jefe de un importante banco de inversión.

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+