image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq. Ni confirman cortos ni rebotan con fuerza

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ni confirman cortos ni rebotan con fuerza. Efectivamente y en la sesión de ayer volvimos a ver como ninguno de los tres confirmaba los cortos del viernes, pero tampoco el rebote era contundente o sea con un volumen fuerte que indique giro del precio. Es lo mismo que vimos a inicios de la semana pasada y que ni cayó ni rebotó con fuerza.

Por lo tanto, los valores están prácticamente en la misma situación que en el monográfico de la pasada semana. En él cometamos donde estaban los soportes calves y que debía hacer para garantizar más cortos a siguientes soportes. Tanto los Minis S&P500 y Dow han perdido y consolidado la SMA de 200 en gráfico horario, pero no el Nasdaq. También los dos primeros han intentado hacer lo propio con la SMA de 30 en gráfico diario y la perdieron el pasado viernes, pero ayer no confirmaron su pérdida y el Nasdaq, igual que hizo la pasada semana, volvió a usar dicha media como soporte sin llegar a perderla.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Igual que la pasada semana nuestra valoración actual MQT es Lateral Amplio y por lo tanto mientras no confirme cortos, ni recupere el volumen los largos, seguiremos en esta tesitura.

También igual a la pasada semana, la opción corta pasa por la consolidación de las SMA’s también comentadas y por lo tanto del aumento de nuestro indicador de volumen.

La eventualidad larga pasa por la vuelta del volumen largo con fuerza importante, además de la recuperación de las SMA’s perdidas.

Otros mercados a contemplar

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), comolos Bonos a 30 años (ZB-30YBOND)y el VIX tienen una valoración MQT Largo.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+