image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Los cortos siguen dominando, cerca de soportes claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, los cortos siguen dominando, cerca de soportes claves. Siguen dominando en el EUR/USD desde la primera jornada de este año 2020. Y se encuentra el par cerca ya del suelo del rango lateral amplio, mencionado en anteriores monográficos desde hace meses, comprendido entre los 1,125 y los 1,10.

De hecho, ayer vimos el rebote con mayor volumen de toda esta caída mencionada. Pero que a pesar de ello es un simple rebote y que veremos si es capaz de estas próximas sesiones ir aumentando o veremos su continuación corta.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Corto Débil, pero entre el rebote mencionado de ayer y la proximidad de la zona de suelo del rango también mencionado podríamos ver acabados o no dichos cortos. Por lo que esta opción pasa por la vuelta del volumen corto.

La posibilidad lateral vendría de la inacción del volumen y quedándose el valor entre el suelo de anteayer y el techo de ayer.

Las expectativas largas parecen ahora mismo improbables, pero no demos nada por descartado. Las mismas vendrán de nuevo si vuelve el volumen largo con fuerza y supera y consolida las zonas claves perdidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+