image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Cuál es la fuerza larga de cada uno?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Cuál es la fuerza larga de cada uno?

En el vídeo análisis de los Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy nos preguntamos ¿Cuál es la fuerza larga de cada uno? puesto que no todos han vuelto a máximos históricos, ni lo han hecho con la misma cantidad de volumen. Debido a que están las empresas que lo componen en temporada de resultados, unos se ven más afectados que otros.

¿Qué movimientos remarcables hemos visto y que opciones tienen?

En primer lugar, el tecnológico Mini Nasdaq (NQ) es el que ha superado con mayor holgura sus máximos históricos anteriores de julio pasado, superando ya los 8.100. Lo mismo ha ocurrido con el Mini S&P500 (ES) que también ha superado sus máximos históricos de julio pasado, superando en este caso los 3.040. En cambio, al Mini Dow (YM) no le acompañan por igual lo resultados de las empresas que lo componen y se ha quedado lejos de sus máximos históricos, también de julio pasado de los 27.400

Si bien es cierto que tanto el Mini S&P500 (ES) como el Mini Nasdaq (NQ) tienen nuestra valoración MQT actual Largo Débil, los volúmenes largos no han sido todo lo explosivos que requeriría una subida garantizada y continuada. En cambio, el Mini Dow (YM) además de quedarse lejos de sus máximos tiene una valoración MQT de Lateral Amplio y tiene aún menos volumen largo.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no están haciendo movimientos cortos importantes, pero a pesar de ello tiene una valoración MQT Corto Débil:

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+