image

Vídeo análisis del futuro dólar/euro: Se le atragantan los largos como despedida a Draghi

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del dólar/euro o del EUR/USD de hoy veremos cómo se le atragantan los largo como despedida a Draghi. En primer lugar, decimos atragantan puesto que hasta el cierre del viernes pasado los largos dominaban claramente y lo hacían asimismo con su volumen largo correspondiente. Si bien es cierto que pararon justo en la resistencia clave como es la SMA de 30 en gráfico semanal. La corrección a corto a la que hemos asistido toda esta semana no ha tenido ni el volumen corto fuerte ni ha perdido ninguna zona clave. Como consecuencia de todo ello no podemos dar por acabados los largos, puesto que aun dominan. Los cortos son solo una pequeña corrección si apenas volumen corto de las subidas previas.

¿Cuál son las expectativas que debemos contemplar para las próximas sesiones?

A pesar de todo lo mencionado en el primer párrafo, nuestra valoración MQT hasta el momento de hacer este vídeo análisis es Largo Débil. Y como también mencionamos las caídas de esta semana son tan solo una corrección de las subidas previas, al menos hasta hora. Por lo cual los largos pasan por la vuela del volumen largo y la superación en primer término de la SMA de 30en gráfico semanal también mencionada. De seguir subiendo se encontrará también con las SMA’s de 200 en gráficos semanal y diario y los Fibonaccis 61,8% menores y mayores de las caídas previas.

La opción lateral es prácticamente la que sería de no corregir más ni superar lo mencionado para la continuación larga o sea el techo del lunes y el suelo de ayer jueves.

Como resultado de todo lo anterior, la opción corta pasa por el aumento del volumen corto visto esta semana y la pérdida de soportes claves como la SMA de 200 en gráfico horario y los Fibonaccis de las subidas previas ultimas.

No olvidemos que esta por aclarar temas tan sustanciales como el Brexit, la guerra comercial y de divisas entre EE.UU. y China amen de todo el tema de los bancos centrales y sus QE’s infinitos.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+