image

Flash técnico ACS: esperar correcciones antes de comprar.

por iriondoinversiones Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde un punto de vista operativo, en Iriondoinversiones observamos ligeros rebotes que no suponen una mejora del sesgo bajista de corto plazo, hasta en cuanto no se superase en cierres semanales la zona de los mientras no superen los 40,00 euros por título.

El escenario de medio-largo plazo en el que se encuentra la cotización ha pasado a ser neutral-alcista mientras no asistíeramos a un cierre inferior a los 28 euros por acción. De todas formas bajamos nota  a igual que el mercado, por tanto, infraponderar en el corto plazo esperando que su corrección concluya nuevamente en un suelo temporal desde el que dirigirse a nuevos máximos.

Desde Iriondoinversiones entendemos que en el fondo plazo seguimos en una compañía netamente alcista, por tanto las correcciones una vez concluyan volverán a dejar unos precios asumibles para volver a comprar esperando una nueva reanudación alcista de fondo.

El nivel de caída que entendemos como asumible, nos podría llevar a ver nuevamente cotizar a ACS entre la zona comprendida entre los 30,00 a 31,00 euros por título.

 

Con una relación-Ratio (precio / beneficio) de 11,14 para este año y para 2.020 de 10,56, los múltiplos de ganancias parecen atractivos , obviamente comparándolos con la competencia.

Por tanto, nuestro escenario pasaría por esperar a la conclusión de dicho movimiento correctivo actual para tomar posiciones compradas.

 

Imagen

 

 Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+