image

¿Un buen puzzle de inversión para 2014? BBVA, Telefónica, ACS y Mapfre

por Observatorio del Inversor de Andbank Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fernando Hernández, responsable de Gestión de Inversis Banco, analiza en este vídeo el entorno de inversión en 2014 para la Eurozona y España.

“Eurozona y España son unas de las zonas greográficas que recomendamos en nuestra Estrategia 2014 de forma un poco más impulsiva que en años anteriores. Estados Unidos tuvo su momento y ahora le está llegando a Europa, y en concreto a esa zona que peor se ha comportado en relación al continente europeo que es la zona euro, de Francia para abajo, por decirlo de alguna forma. Creemos que aquí todavía queda recorrido para volver a medias de valoración históricas y nos falta que los beneficios acompañen de alguna forma.

Recomendaciones 2014. Eurozona

“En la zona euro tenemos que pensar en sectores eclécticos como telecomunicaciones, bancos, sectores de consumo, químicas…”

Recomendaciones 2014. España

“Es el momento de girar la cabeza un poco hacia los grandes del Ibex y a los medianos del Ibex. En particular, nos parece interesante a largo plazo BBVA y Telefónica. Si esto lo compatibilizamos con valores de segunda fila como ACS y Mapfre que empiezan a tener su momento tendremos un buen puzzle para el año 2014″.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+