image

Los Minis S&P500, Dow y Nasdaq giran sin llegar a soportes claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siguen los valores en época de presentación de resultados empresariales y aún podría haber alguna sorpresa, pero nos tememos que si las hay vendrán de otro campo. En el día de hoy la presentación de resultados más representativas son las de Facebook (FB), Visa (V) y Coca-Cola (KO). También cabe recordar que hasta el día 31 de este mes no sabremos la decisión de tipos por parte de la FED. Dicho lo cual y vistas las pequeñas correcciones de la semana pasada en que no ha perforado ninguna de las zonas claves relevantes y si lo ha hecho no se ha consolidado bajo ellas, diremos que hemos visto eso una corrección normal de las subidas previas. El único soporte clave perdido por todos fue la SMA de 200 en gráfico horario, aunque no se consolidó su pérdida en ninguno, pero que en el momento de escribir y grabar este vídeo análisis de hoy tanto el Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) ya están sobre ella de nuevo.

De todas maneras, que no hayan caído y perdido zonas claves no quiere decir que ya vuelvan a máximos otra vez a excepción claro esta del Mini Russell (RTY) que no vuelve a dichas cotas desde septiembre de 2018. Para volver a máximos de nuevo han dejado atrás unas zonas claves que deberán recuperar.

En el caso del Mini Dow (YM) la zona a recuperar para poder volver a máximos es la de los 27.250.

Para el Mini S&P500 (ES) dicha zona es algo por encima de los 3.000.

Y para el Mini Nasdaq (NQ) la zona sería la de los 7.950.

Los soportes claves los detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

La valoración MQT para todos ellos es Lateral Estrecho

Tras ver agotamiento largo en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hace tres semanas, hemos visto esta pasada como el precio subía de nuevo, eso sí sin volumen largo remarcable. El VIX se mantuvo la pasada semana sobre los 15.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+