image

El futuro del Dax está débil y en soporte clave

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer el precio del Dax quedó en mala situación de nuevo al parar en la SMA de 30 en gráfico diario (12.295) y en el Fibonacci 61,8% (12.325), que ahora está actuando después de hacerlo como resistencia como zona de soporte. En resumen, zona clave de soporte 12.300. Nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio, pero de perder dicha zona de soporte con el volumen adecuado podría iniciarse una buena caída, puesto que, en gráfico semanal, en que ya tenemos tres de los cuatros indicadores cortos, podría ponerse todo en corto. Las zonas de soporte calves a contemplar serían primero los 12.300 comentados, luego los 12.000, 11.800 y 11.500. Todos estos soportes son o SMA’s o Fibonaccis de las subidas previas, los cuales detalláremos mejor en el vídeo análisis de hoy.

La opción larga pasa por el giro del precio a largo con un giro a largo también por parte del volumen.

La opción lateral amplio es la actual por lo tanto la no pérdida de las zonas comentadas y un pequeño repunte daría pie a seguir en dicho rango actual.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+