image

El oro sigue cada día más encerrado

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cada semana y cada día que pasa, desde que el oro marco los últimos máximo el 25 de junio pasado, se va encerrando cada vez más y marca tanto nuevos máximos menores, como mínimos mayores, típica zona de congestión a la espera de su salida rápida. Como ya hemos comentado últimamente, el precio está encerrado y muy bien delimitado. Por su parte larga, la zona de los últimos techos en los 1.440 y por su parte corta, en la zona que fue su última resistencia ahora zona de soporte los 1.400-1.380, delimitan dicho rango lateral. Nuestra valoración MQT actual es Lateral Estrecho justamente dentro de ese rango. Poco más que añadir a lo también dicho estas últimas semanas, más que tener paciencia a ver la salida por donde va a ser, recordando que haga lo que haga lo deberá hacer con un volumen considerable y que en otras ocasiones ya hemos visto intentos de salida en falso, de ahí que sea condición indispensable su salida con volumen que no deje lugar a dudas.

Por todo lo dicho el lateral es la opción actual dentro del rango 1440-1380.

Los largos pasan por recuperar el volumen largo y superar techos últimos, lo que llevaría al valor al siguiente nivel clave situado en los 1.484,6. Las siguientes resistencias las comentaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Los cortos pasan por perder la doble zona que anteriormente era resistencia de los 1.400-1.380,9. Esta última cota era el Fibonacci 38,2% de la gran caída de septiembre de 2011 a diciembre de 2015. Asimismo, deberá perder las SMA’s y los Fibonaccis de las subidas previas que también detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+