image

El crudo estable dentro del escalón de precios de los 55-60

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que el pasado día 20 del pasado mes de junio el crudo recuperó los 55 el precio se ha estabilizado. Primero intento irse largo y la zona de los 60 actuó claramente como zona de resistencia y esta pasada semana cayó, pero no pudo perder la zona de los 55. Parecen calmadas las aguas tras los últimos acontecimientos con Irán, pero nunca se sabe y pueden recrudecerse de nuevo, la intención de la OPEP de mantener las producciones actuales, también producciones no OPEP y un largo etcétera pasando por temas estacionales. Lo que sí está claro es el escalón de precios actual 55-60 y que están muy bien delimitados tanto su techo como su suelo y junto a nuestro indicador de volumen es básico para saber dónde se encuentra el precio y en que situaciones está.

El techo del escalón actual, los 60 tiene una triple zona de resistencia como es el mismo precio, el techo del canal acelerado desde los máximos de abril y el Fibonacci 61,8% (60,49) de la caída ultima de 23/4 a 5/6. El suelo del escalón, los 55, además del mismo precio tiene la SMA de 30 en gráfico diario en los 55,62. No debemos olvidar que en mitad de esta zona de los 55-60 está la SMA de 200 en gráfico horario (58,21) y podría darnos pistas del rumbo a seguir siempre y cuando además de perderla o superarla se consolide con el volumen adecuado.

Dependiendo de lo que haga el precio tiene más zonas tanto de soportes como de resistencia a contemplar y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+