image

El Dax vuelve a superar zonas claves sin volumen largo fuerte

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos en el anterior monográfico del DAX que el último giro, efectuado a primeros de mayo pasado, lo hizo tras superar y cerrar sobre la zona clave de Fibonacci 61,8% (12.325), de máximos históricos a mínimos de diciembre del pasado año 2018, sin volumen fuerte. Pues bien, la pasada semana vuelta a cerrar en situación similar o sea con poquísimo volumen largo y sobre el Fibonacci mencionado. Esta semana hemos visto en su apertura un gran gap respecto al cierre del viernes, marcando máximos anuales y al menos en la sesión de ayer no vimos asomo de continuación larga, más bien al contrario, si bien es cierto que, a pesar de caer tras el gap de apertura, no vimos volumen corto remarcable tampoco. Resumiendo, nuestra valoración al igual que las dos semanas anteriores es MQT: Largo Débil, pero vistos los últimos movimientos deberemos esperar a ver si los largos arrancan de nuevo o vuelven los cortos con fuerza. Para ello y como siempre nuestro indicador de volumen nos sacara de dudas junto a las zonas claves.

Los largos, habiendo abierto con el gap mencionado y superado dos de las zonas claves como eran el Fibonacci 61,8% (12.325) y el techo día 3 de mayo, tiene como siguiente resistencia el Fibonacci 76,4% (12.811) y la zona por precio de los 13.000 pero para ello deberá volver el volumen largo con fuerza.

Los detalles o sea las zonas a perder para la opción corta las veremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+