image

El EUR/USD mantiene nuestra valoración larga, pero a la espera de noticias

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los que escribimos artículos o como nosotros que además hacemos vídeos análisis a diario se nos complica la cosa cuando debemos resumir en un titular todo lo que pretendemos decir y hoy no es una excepción. Vamos a explicarnos. En primer lugar, nuestra valoración sigue siendo larga completamente, esta semana va a ser la cuarta seguida que cumple dicha valoración. También debemos decir que el precio prácticamente ha llegado a zona de resistencia clave como es la de los 1,15 y aparenta agotado. Este agotamiento, sin volumen importante, empezó este pasado lunes y cada sesión ha ido a menos, ni siguen los largos ni mucho menos aparecen los cortos con fuerza. Más bien la situación actual es debida a la incertidumbre que generan, las guerras comerciales, los descensos o no de tipos por parte de la FED, las declaraciones del presidente Trump, la reunión del G20 de hoy y mañana y un largo etcétera.

Como siempre no queda otra que seguir al precio y la tendencia y ver qué zonas intenta superar o perder y con qué volumen lo hacen.

La opción lateral ya la tenemos por lo que no hace falta detallar más que su rango y que definimos de 1,14 a 1,15.

La opción corta pasa por la entrada fuerte de volumen corto y la pérdida de las SMA’s superadas y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy, junto a los Fibonaccis de las subidas previa desde los mínimos del pasado 23 de mayo.

La opción larga pasa por retomar el volumen largo ahora decaído y la superación de la zona de 1,150-1,155 para luego atacar el techo del 10 de enero (1,16325) y justo después el Fibonacci 38,2% (1,16815) de la caída generada de febrero de 2018 a los últimos mínimos mencionados del 23 de mayo pasado. La superación de esta última resistencia con volumen fuerte debería garantizar como mínimo los 1,18530. Siguientes resistencias también en el vídeo análisis de hoy

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+