image

El Bitcoin en zona clave de resistencia, 61,8% de la caída

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Llegada del Bitcoin (BTC/USD) ayer a zona de resistencia claves como es el Fibonacci 61,8% (13.488,49) de la caída desde máximos históricos de diciembre de 2017 a los últimos mínimos de diciembre pasado. Fue superar dicha zona y se vino abajo inmediatamente cayendo hasta los 1.400 de golpe, pero recuperando después mucho de lo caído, dejando el valor en el momento de escribir este artículo y hacer su vídeo análisis correspondiente en los 13.000. Lo lógico en estas zonas es que el valor se tome un respiro, antes de continuar, pero si no lo hace y continúa subiendo con mucho volumen el siguiente nivel que nos garantizaría es el de los 16.000.

En el vídeo análisis también veremos algunas cryptos más.

Como siempre comentamos y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+