image

¿Podrá el oro mantenerse sobre los 1.400?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Por lo que parece es condición indispensable para la continuación de los largos que el oro no pierda los 1.400 con fuerza corta (volumen). Es lógico ver correcciones dentro de tramos largos y desde los máximos de ayer parece que es solo eso una corrección de las subidas previas. Lo que si tenemos claro también es que nuestra valoración MQT es Larga mientras no veamos alguno de nuestros indicadores virar a corto. Recordemos que ha superado el precio estas últimas sesiones. Primero los techos previos de febrero de este año, los de febrero a abril de 2018 y los de julio y agosto de 2016 y después el nivel del Fibonacci 38,2% (1.380,9) de la gran caída de septiembre de 2011 a diciembre de 2015, resistencia clave. Posteriormente y con el volumen largo dominando aún, pero descendiendo superó los 1.400. Ayer vimos cómo, siguiendo nuestro sistema, se unificaba un tramo largo que nos indicaba corrección mínima a su Fibonacci 31,8% (1.402,3), de ahí esta caída correctiva. Por otro lado, la superación de las zonas comentadas invitaba al precio a subir como mínimo al siguiente nivel situado en los 1.484,6.

Dicho todo lo anterior vemos la importancia de que no pierda los 1.400 con volumen corto fuerte. Un poco por debajo de estos dígitos tiene una doble zona que, de perderla con volumen corto y consolidación, deberemos dar por acabado este intento largo y que es donde está la SMA de 200 en gráfico horario (1.377,1) y el Fibonacci 618% del último tramo largo (1.377,2). Los siguientes soportes serían las demás SMA’s claves y los Fibonaccis de las subidas previas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+